Bioandalus es una marca de nuestra empresa especializada en la elaboración y comercialización de productos ecológicos. Nuestro amplio catálogo de productos destaca por su producción artesanal y el uso de materias primas nacionales. Ingredientes naturales, recetas tradicionales y paciencia, han dado como resultado productos de una calidad excepcional, manteniendo como premisa los más altos estándares de calidad.

 

Somos una empresa formada por la sinergia de dos centros de producción de alimentos biológicos con experiencia en el sector de más de 15 años. Fruto de la nueva situación de los mercados hemos decidido unir fuerzas para poder proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes y una mayor calidad en todos nuestros ámbitos de actuación. Nuestra firme apuesta por el desarrollo de productos que contribuyan a una mejor alimentación, que se traduce en una cartera de productos certificada 100% ecológica y cuyos atributos funcionales ayudan a la mejora de enfermedades como el sobrepeso, la diabetes o el exceso de colesterol.

 

Entendemos que lo primordial para elaborar nuestras recetas es el equilibrio justo entre un modo tradicional de producción, y la calidad de las materias primas. Todo ello, aliñado con el cariño y la sabiduría más artesanal para ofrecer un producto único en su sabor y textura.

 

 

Nuestros productos están certificados por el COMITÉ ANDALUZ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA según el Reglamento (CE) 834/2007 que regula el método de producción ecológica.

 

Además poseen la marca "Degusta Jaén Calidad" en su modalidad "Etiqueta Eco", que engloba a los productos agroalimentarios ecológicos certificados de la provincia de Jaén, como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo.

 

 

→ DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO EN PDF ←